sábado, 12 de febrero de 2011

ABUSO DE ARMA

Ayer por la noche, tras una discusión en calle Santa Fe, Diego Horacio Callegari fue herido con una escopeta. Tras la intervención policial, el hecho fue caratulado como "abuso de arma" interviniendo mediante actuaciones judiciales la UFI nro. 17 de Tres Arroyos.
Desde la estación comunal, "tras tomar conocimiento que en calle Santa Fe entre el 200 y 300, habia ocurrido un incidente entre 2 personas -una de ellas, mayor de edad-, tras llevar a cabo una discución, disparo una escopeta, impactando algunos de los perdigones por distintas partes del cuerpo de otra persona de sexo maculino, mayor de edad".
Según la policia local "se estan recibiendo distintas declaraciones testimoniales con el objeto de establecer las causas del indicente. Por otra parte la victima identificada como Diego Horacio Callegari, oriundo de esta localidad, resulto con heridas de caracter leves, mientras que el agresor tambien esta individualizado".
La policia comunal procedió al secuestro del arma utilizada y otros elementos de interes para la causa. Por el momento y atento a la investigacion y total esclarecimiento del hecho no se brindan mayores datos de lo ocurrido.

MAS INFORMACION

Archivos