miércoles, 9 de febrero de 2011

UN NUTRIDO PROGRAMA DESARROLLARA LA ESPOSA DEL GOBERNADOR EL MARTES PROXIMO EN CHAVES

Tal como ocurrió en Azul un par de semanas atras, la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini estará presentando el día 15 el Programa Comunidades Solidarias.
"Lo que hacemos como Fundación es ir adaptando este programa a la necesidades del lugar" subrayó Rabolini días pasados en oportunidad de una entrega similar a la que realizará en nuestra ciudad.
Recordemos que el intendente Daniel Vissani había iniciado las gestiones en noviembre del pasado año, con pedido de donaciones para instituciones del distrito a través del Programa Comunidades Solidarias que dirige la esposa del Gobernador.
Ahora a traves de Protocolo de la Fundación se ha dado a conocer que el próximo Martes Rabolini hará entrega de equipamiento médico al hospital Anita Eliçagaray, la informatización de 5 Unidades Sanitarias, aportará ayuda económica para 2 instituciones sociales de la comunidad, entregará material bibliográfico a 3 bibliotecas, material deportivo a clubes, kits escolares a 7 escuelas y 2 jardines, 1 laboratorio informático al CEC 801 y 24 bicicletas a alumnos de escuelas rurales.

Archivos