jueves, 17 de febrero de 2011

ACCIDENTE EN RUTA 75

Aproximadamente a las 11:30, un Ford KA blanco, linea nueva, que transitaba por ruta 75 rumbo a San Cayetano, salió del pavimento y tras dar varios vuelcos, recaló en una banquina sembrada de soja. Al lugar - en inmediaciones de la planta de silos de la cooperativa Agraria de Tres Arroyos-, partió una ambulancia local que trasladó a 2 de los 4 ocupantes. Según se supo los 2 primeros salieron por sus propios medios mientras que los restantes integrantes de la familia bahiense fueron trasladados al hospital Alberto Menditeguy de San Cayetano.
Un dispositivo a cargo de la policia comunal, bomberos y transito municipal llevó a cabo un dispositivo de transito en torno al accidente.

Otro choque
Una hora antes tuvo lugar un choque en el centro de nuestra ciudad. Un Fiat Duna, patente UKT 469 impacto en calle Juan Elçagaray en inmediaciones de Mitre con una camioneta Ford F100, patente VYJ 584. Si bien se produjeron roturas en la parte delantera del Duna color blanco y en la parte trasera del la Ford color roja no hubo consecuencias personales para ambos conductores.

Archivos