martes, 15 de febrero de 2011

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA LOCAL ADHIRIO A LA FEDERACION REGIONAL

Macario Lozano Prieto, presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas, seccional Bahia Blanca, dio con el resto de la comisión el visto bueno para que la Sociedad Española local se integrara como la entidad Nº 62 de dicha Federación.
La institución con sede en calle Chiclana 681 de Bahia Blanca agrupa a entes españoles del sur de la provincia y del norte patagónico desde su fundación en 1922.
Tras la gestión de la Sociedad Española local, la integración de la S.M. de Adolfo Gonzáles Chaves a la entidad bahiense fue conirmada mediante una nota dada a conocer esta semana en su sitio oficial de internet, señala que "en la última reunión del Consejo Directivo de esta Federación Regional de Sociedades Españolas, se aprobó la afiliación de la Sociedad Española de S.M. de Adolfo Gonzales Chaves, radicada en la provincia de Buenos Aires (...) De esta manera, se le da la bienvenida a la nueva entidad federada, con la cual se llega a 62 instituciones nucleadas en esta Federación". Alli se pubica tambien la nómina completa de la actual comisión directiva de la Sociedad Españoal local encabezada por su titular, Blanca Irma Sanchez.

Archivos