jueves, 13 de noviembre de 2014

TENIS : CHAVENSES CON BUENOS RESULTADOS EN BENITO JUAREZ

El último fin de semana se jugó en las instalaciones del country del Club Alumni un Torneo Interno de Tenia en diferentes categorías, dobles damas y dobles caballeros, 3ra y 4ta categoría. Con un fin de semana maravilloso se pudo completar la competencia en las jornadas para tener nuevos campeones en esta edición .
El último fin de semana se jugó en las instalaciones del country del Club Alumni un Torneo Interno de Tenia en diferentes categorías, dobles damas y dobles caballeros, 3ra y 4ta categoría. Con un fin de semana maravilloso se pudo completar la competencia en las jornadas para tener nuevos campeones en esta edición.
Una de las semi finales- caballeros fue entre Fernando Zambón - Eduardo Arrillaga ante la pareja chavense conformada por Juan Cruz Mozo- Miguel Rossi ganado la visita que tuvo la suerte de quedarse con la victoria tras un partido muy peleado.
En la otra semi jugó la dupla conformada por Víctor Fauret y Marcelo Colantonio la cual derrotó a la pareja de Esteban Gentil y Esteban Saravia, en la final los juarenses Fauret- Colantonio vencieron a los jugadores de González Chavés quedándose con el título en disputa.
Por otro lado la final femenina la pareja formada por Fernanda Pifano de Juárez y Claudia Bidinost de Chavés le ganó a Paola Goñi y Mirtha de Castro, fue un gran partido jugado por las chicas pero que el triunfo quedó en manos de dos nada más.
Seguramente la gente de la comisión organizara alguna competencia más de cara al final del año para sellar un 2014 de mucha competencia sumando torneos oficiales más que interesantes para el club y nuestra ciudad.

FUENTE :elfemixdigital.com

Archivos