jueves, 20 de noviembre de 2014

SEGUIMOS PRESENTADO PROYECTOS

Queremos informar que Construcción Social Participativa sigue en la lucha por la transparencia y el acceso a la información y legislando para una participación genuina de los ciudadanos.
En la última sesión del Concejo Deliberante presentamos los siguientes proyectos:
- Pedido de informe de todos los proyectos no respondidos por el Departamento Ejecutivo tales como: Apertura de Oficina de ANSES y llamado a concurso para cubrir las vacantes, acumulación de agua, limpieza de desagües pluviales y cunetas, actualización de datos del registro único de viviendas, cuadriculas de recolección de basuras y malezas y de barrido de calles, basureros clandestinos, datos de pobreza, empleo y planes sociales del distrito, Obra colocación de termotanques solares y planta potabilizadora de agua en Vazquez, atención en medica en sala de Vázquez, instalación de reductores de velocidad, implementar Presupuesto Participativo, apertura comisaría de la mujer, informe sobre obras de desagües y arreglo de veredas en De la Garma, informe sobre provisión de agua potable en J.E.Barra, atención de médico pediatra en De la Garma, entre otros.
- Creación del Consejo Municipal de Adultos Mayores el cual tiene como fin desarrollar un ámbito de contención, participación e inclusión de los adultos mayores, difundir y promover el ejercicio de sus derechos y participar en la identificación de necesidades especificas, asesorando, coordinando y gestionando acciones tendientes a mejores su calidad de vida.
- Aconsejando al Ejecutivo destinar fondo de la cuenta Presupuesto Participativo a los Proyectos Presentados desde el Consejo de Apoyo Local de Vázquez sobre Actividades Deportivas y a la obra de ampliación de agua corriente en barrio Domingo Rago.
- Ampliación de la atención en sala de primeros auxilios de calle Francia y Las Dalias, como así también la construcción de un cerco perimetral para resguardar sus instalaciones y la limpieza de pastizales del terreno aledaño.
- Solicitando rápida solución a la problemática del Barrio Plurianual, las cuales tienen problemas de construcción de filtraciones de agua por las paredes y por las cargas de los techos además la falta de anclajes en los mismos. También para dar solución a la problemática de la falta de conexión de la red de gas natural.

Archivos