viernes, 28 de noviembre de 2014

LA MUNICIPALIDAD CONJUNTAMENTE CON LA CHACRA DE BARROW REALIZARAN LANZAMIENTO DEL PROGRAMA CAMBIO RURAL II

La Chacra Experimental Integrada Barrow y la Municipalidad de Adolfo Gonzáles Chaves realizarán mediante un acto el lanzamiento del Programa Cambio Rural II (innovación más inversión), en el Centro Cultural, el miércoles 3 de diciembre a las 19 horas.

Cambio Rural, es una política pública del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (MINAGRI) instrumentada por el INTA, destinada a fortalecer la organización y el asesoramiento de productores familiares de todo el país que lleva 20 años de ejecución.

A mediados de este año, el MINAGRI hizo el lanzamiento de CR ii con el mismo fundamento pero que además contiene nuevas herramientas destinadas a lograr los objetivos mencionados, como la gestión del financiamiento. Además incorpora como novedad, la posibilidad de formar grupos para favorecer el agregado de valor en origen (grupos VAO).

La presentación del programa estará a cargo de los agentes de proyecto de la CEI Barrow Ing. Gustavo Giaccio y Técnico Apícola Mauricio Parravicini y luego habrá espacio para preguntas aclaratorias. Y estará dirigida a productores, organizaciones, profesionales, funcionarios, y a todos los interesados.

Archivos