viernes, 28 de noviembre de 2014

AGRADECIMIENTO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

La Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Adolfo Gonzales Chaves, quieren agradecer por este medio al Honorable Concejo Deliberante por el dictamen de la ordenanza que favorece económicamente a esta Institución.
Dicha decisión se basó, sobre todo, en la comprensión de la situación económica que presenta nuestra institución, en el oneroso presupuesto mensual que debemos afrontar y en las necesidades imprevistas que día a día se presen tan. Nuestro Cuartel no pude decir “el mes que viene” o “cuando el subsidio llegue” Es ya y ahora. Hay que estar preparados, con los vehículos listos para entrar en acción en cualquier momento, mañana, mas tarde, ahora…
Por lo dicho nuestro inmenso agradecimiento a los cuatro bloques de Concejales que votaron dicha ordenanza por unanimidad.
Y a la comunidad, eternamente agradecidos por su comprensión, y colaboración continua y constante, además, podemos decirles, como siempre, que estamos y estaremos dispuestos a brindar nuestra ayuda en el momento que nos requieran.



Marcelo Ariel Costa
Jefe de C. Activo

Dino Alberto Yanniccari

Presidente C. Directiva

Archivos