viernes, 28 de noviembre de 2014

MARTINEZ ENTREGO SUBSIDIO AL JARDÍN DE INFANTES Nº 901

En la mañana de hoy el Jardín de Infantes Nº 901 realizó el acto de inauguración de "pinturas en la senda peatonal", frente al edificio, oportunidad en la que el intendente municipal, José Martínez, entregó a la institución educativa un subsidio por valor de 23 mil quinientos pesos.

Alumnos y docentes de sala de 3 años desarrollaron a lo largo del año un proyecto sobre educación vial, el que fue oportunamente presentado al jefe comunal y canalizado a través de personal de la oficina de Tránsito Municipal, quien brindó apoyo y acompañó el trabajo llevado adelante.

El proyecto se transparenta en la pintada de una senda peatonal con coloridos dibujos y la impresión de un folleto con simples y claras indicaciones de normas básicas, orientadas a concientizar sobre el respeto que los peatones y conductores deben tener al momento de circular por la vía pública.

Las docentes a cargo brindaron explicaciones y entregaron la folletería a los presentes. Martínez destacó la labor y felicitó por el aporte que hacen a la comunidad en la toma de conciencia, comunicando, además, que desde la comuna duplicarán esfuerzos haciendo llegar la folletería elaborada y diseñada a toda la población.

Asimismo, el Intendente procedió a la entrega del subsidio que se destinará a refacciones generales, entre ellos en los juegos infantiles y en la sala maternal.

La entrega de efectuó en compañía de integrantes del departamento ejecutivo municipal, integrantes de la cooperadora y docentes, que presentaron además un nuevo proyecto institucional que hace al ámbito de la salud.

Archivos