jueves, 27 de noviembre de 2014

ASESINATO CONMOCIONA A CHAVES

Gran conmoción se vive por estas horas en nuestro pueblo al haberse registrado el homicidio de una joven, en ocasión de un conflicto que se habría suscitado con un anciano, vecino a su domicilio.
El sangriento hecho se produjo un poco mas de las 18 :45 donde personal Policial se encuentra abocado al trabajo de averiguación de las circunstancias en las cuales el hombre de 77 años extraoficialmente seria de apellido Menvielle , quien ya se encuentra aprehendido y trasladado de la ciudad por razones de seguridad, descerrajó un disparo mortal de escopeta sobre el cuerpo de una joven de aproximadamente 18 años.
Segun testigos del hecho se supo que entre los dos vecinos se habría producido una discusión o al menos un cruce de palabras por una situación de convivencia barrial.
En esa situación habría sido que la joven mujer se dirigió a la casa del anciano, distante a unos veinte metros de la suya, y en ese marco fue que recibió el “escopetazo”, que momentos después le costara la vida, ya que habría ingresado en situación grave al hospital, donde finalmente murió.

Archivos