viernes, 28 de noviembre de 2014

JOSÈ LUIS AGUERO “ESTE HECHO NOS TIENE CONMOVIDOS A TODA LA COMUNIDAD"

Asi lo manifesto el comisario aguero en un medio regional luego del homicidio ocurrido en nuestras ciudad,Tras haberse registrado ayer en Gonzales Chaves el asesinato de una joven, en el marco de un conflicto vecinal con un anciano que sería señalado como autor del homicidio, el Jefe de la Policía Comunal de la localidad, José Luis Agüero, aseguró “este hecho nos tiene conmovidos a toda la comunidad”.

Según relató, “ayer alrededor de las 19 horas, recibimos llamados en la guardia, donde se anunciaba que había sido herida una persona con arma de fuego. Llegaron los efectivos y se encuentran con una persona de sexo femenino y una evidente lesión en el cuerpo. En el ingreso a la vivienda un efectivo observa un hombre de avanzada edad, el cual hacía instantes había producido la lesión y el disparo, atento a las versiones de la gente del lugar. Se asiste a la víctima y se procede a la aprehensión del hombre que es retirado del lugar. La víctima fue derivada al hospital, donde después falleció”.

Agüero, indicó que se están recibiendo testimoniales, de “algunos presenciales del hecho. Estaríamos hablando de un conflicto entre vecinos. Si surge que hubo algún inconveniente previo, será con el aporte de las declaraciones de testigos”.

Destacó además el rápido accionar del personal policial, “el hombre fue trasladado a otra localidad y será indagado por la Fiscalía 17. La escopeta calibre 28 fue incautada en el domicilio y sería la utilizada en el hecho. Estamos conmovidos por una acción individual, que no justificamos para nada. Era madre de un niño de corta edad”, dijo.

Cabe mencionar, que el anciano señalado como autor del homicidio fue identificado como Néstor Menvielle de 77 años, mientras que la joven de 18 años asesinada resultó ser Milagros Guerrero.

FUENTE:www.lu24.com.ar

Archivos