jueves, 21 de mayo de 2015

Hasta el 29 de mayo se reciben logos para la Escuela de Equinoterapia‏

La dirección de Cultura, Educación y Turismo de Gonzales Chaves comunica que hasta el viernes 29 de mayo se reciben los logos para la Escuela de Equinoterapia.

El objetivo de dicho concurso es elegir un logo que represente a la escuela recientemente inaugurada en la ciudad, institución que trabaja la terapia con caballos permitiendo a los chicos una mejor rehabilitación y desarrollo de las capacidades motoras, sociales, además de psicológicas de las personas.

Podrán participar estudiantes de nivel primario segundo ciclo; secundario primer y segundo ciclo, pudiendo intervenir todos los alumnos de cada aula, debiendo seleccionar solo uno que los represente.

Los logos diseñados en cada aula podrán ser sometidos a una votación en la misma Escuela donde todos (quienes estudian y quienes trabajan) podrán votar cual los representará, en el concurso.

El logo seleccionado deberá ser presentado en las oficinas de la dirección de Cultura del municipio -Sarmiento 158-. Los mismos serán votados a través de la red social facebook en la página “Escuela de Equinoterapia AGC”, donde los usuarios deberán clickear “me gusta” al que considere merecedor de ser ganador.

La votación inicia el lunes 25 de mayo y cerrará el viernes 29 del mismo mes. El sábado 30 se anunciará el ganador con entrega de premios, a saber:

Si resultara ser de nivel primaria segundo ciclo o secundaria primer ciclo, obtendrá como premio, una tarde de pic-nic y cabalgata en la sede de la Escuela de Equinoterapia.

Y si es de secundaria segundo ciclo, una tarde-noche de campamento y cabalgata.


Reglamento:

1.- Cada institución deberá presentar un LOGO, realizado en hoja de dibujo N° 5, técnica libre.

2.- Al dorso de la hoja deberá ir un seudónimo y en un sobre cerrado identificado con el mismo seudónimo los datos de Institución, aula y nombre del autor del logo ganador.

3.- La entrega de los dibujos debe realizarse en las oficinas del Centro Cultural hasta el viernes 29 de mayo, en horario de 7 a 14 horas.

Archivos