jueves, 28 de mayo de 2015

Cultura confirmó para el 7 de junio dos espectáculos infantiles con entrada libre y gratuita

Las entradas, para ambos espectáculos, deben retirarse en el Centro Cultural de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas. Se podrán retirar hasta 4 entradas por persona.


La dirección de Cultura, Educación y Turismo municipal invita a chicos y grandes a disfrutar de dos espectáculos infantiles y para toda la familia, previstos en el mes de junio con entrada libra y gratuita.


Se trata de la obra “Vos y yo, espectáculo musical para niños”.

Un espectáculo -a cargo de Eduardo Albornoz- que permite a los chicos conocer diferentes ritmos de la música popular, como el tango rock y folclore.

El cantautor marplatense Eduardo Albornoz presentará su obra en Gonzales Chaves, el domingo 7 de junio a las 16 horas en el Teatro Municipal.

El espectáculo tiene la particularidad de tener un repertorio de canciones originales que integran el último trabajo discográfico del cantautor que permite a los niños conocer diferentes ritmos de la música popular, como el tango rock y folclore. El show musical es participativo: propone a través de los distintos recursos expresivos un espectáculo para compartir en familia.


En lo más lejos del mar

En tanto a las 20 horas, del mismo domingo -7 de junio- también con entrada libre y gratuita, se presentará “En lo más lejos del mar”, con dirección de Silvia de Urquía, una creación colectiva de María Victoria Padín.

La obra inspirada en el mar, con pinceladas históricas, que se remontan a los tiempos del descubrimiento de América hasta nuestros días, propone siete historias vinculadas al mar haciendo especial hincapié en los sonidos. Habrá percusión y guitarra, con la clara intención de crear climas en cada uno de los momentos.

Archivos