jueves, 28 de mayo de 2015

Como siguen los Juegos BA2015 en el Polideportivo Municipal

La Dirección de Deportes y Tiempo Libre de la municipalidad continúa con el desarrollo de la etapa municipal de los Juegos BA2015 para juveniles y adultos mayores. Las actividades deportivas programadas para el resto de la semana son:


Jueves 28 de mayo, se desarrollará la competencia de la disciplina: futsal categoría menores y cadetes, masculino en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo Municipal “Prof. Juan Gabino Atairo” desde las 9 horas.


En tanto que desde las 15, se disputará handball categoría juveniles, masculino en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo.


Domingo 31 de mayo, se desarrollará la competencia de la disciplina escoba de 15 categoría única en las instalaciones del Colegio Inmaculada Concepción, desde las 14 horas.

El transporte municipal saldrá desde De La Garma a las 13:15, desde la Casa de Deportes (Casa Ex Ferrocarril).


Lunes 1 de Junio, se desarrollará la competencia de la disciplina: gimnasia artistica categoría menores, femenino escolar libre con restricciones en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo Municipal “Prof. Juan Gabino Atairo” desde las 14.

El transporte municipal saldrá desde De La Garma a las 13:15, desde la Casa de Deportes (Casa Ex Ferrocarril)


Martes 2 de Junio, se desarrollará la competencia de la disciplina: atletismo categoría menores, cadetes y juveniles, femenino y masculino en la pista de atletismo y en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo Municipal “Prof. Juan Gabino Atairo” desde las 10.

El transporte municipal saldrá de La Garma a las 9:15, desde la Casa de Deportes (Casa Ex Ferrocarril).

Importante: Quiénes decidan viajar en forma particular, es importante avisar a los coordinadores municipales por una cuestión organizativa.

Archivos