domingo, 9 de noviembre de 2014

HOY DOMINGO : HABRÁ FUNCIÓN DE CINE , EN LA SALA INCA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

La dirección de Cultura de Gonzales Chaves invita a disfrutar de las funciones de cine hoy ., en la Sala INCAA del Cine Coliseo.
Se proyectarán.

El inventor de juegos

A las 17 horas se proyectará “El inventor de juegos”. Basado en un cuento de Pablo de Santis. El pequeño Iván Dragó (David Mazouz) resulta ganador de un concurso como inventor de juegos y a partir de ahí, iniciará una aventura como nunca antes lo imaginó. El maléfico Morodian (Joseph Fiennes) llevará a Iván a vivir una de las aventuras más desafiantes de su vida: Convertirse en un verdadero "Inventor de juegos".

Valor de la entrada 10 pesos.

El Ardor, la justicia de los débiles

A las 19 horas será el turno para “El Ardor, la justicia de los débiles”, con Gael Garcia Bernal y Alice Braga.
Kai, un hombre misterioso, emerge de la selva para ayudar a un padre y a su hija de unos mercenarios que quieren quitarles sus tierras. Después de un ataque, el padre de Vania es asesinado, y ella secuestrada, por lo que Kai se convertirá en justiciero, persiguiendo uno por uno a los culpables y así lograr la justicia de los débiles.

Valor de la entrada 30 pesos.

Aire libre

Finalmente a las 21.30 horas, se podrá disfrutar del film argentino, “Aire libre” con Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid. Una película que invita a reflexionar sobre el amor.

Valor de la entrada 30 pesos. Habrá descuento de un 50% a jubilados presentando carnet.

Archivos