viernes, 20 de junio de 2008

TIRO: ECHAYRE ES UNO DE LOS 4 ARGENTINOS QUE VA AL MUNDIAL DE ITALIA

El chavense Juan Carlos Echayre es uno de los 4 seleccionados para participar del torneo internacional de tiro en Italia que se ha convertido en un virtual mundial de la especialidad. Recordemos que el tirador local viene de obtener el puesto 18 en el último Sudamericano disputado en Rio de Janeiro y el 2do. lugar en el podio integrando el equipo argentino.
La carta de presentación no es menor si se piensa que Echayre ha sido campeón nacional y que ha tenido destacadas actuaciones en torneos internacionales apostando ahora a encarar ahora un torneo internacional en Italia. Echayre se encuentra ahora a las ordenes de un entrenador de la Federación y la sistematización aplicada en los entrenamientos si bien le ha quitado la "chispa campera" que el tirador lleva innata como hombre del interior, le abre puertas
en el mediano plazo com para realizar certamenes mas profesionales en su resultados finales.
"Tenemos preparado un viaje a Italia el 12 de julio por un certamen continental europeo, denominado copa Perazzi" el cual tendrá caracteristicas internacionales, entre otras con participación argentina. Uno de los 4 tiradores que vestirá la casaca nacional y que es financiado pro al Federación Argentina de Tiro es el chavense Carlos Echayre.

MAS INFORMACION

Archivos