sábado, 14 de junio de 2008

NO SE LEVANTA EL PARO DE TRANSPORTISTAS

Despues del alborozado anuncio del gobierno nacional, cuando se empezó a ver que pasaba en las rutas de Santa Fe, Cordoba y Buenos Aires, fueron demasiados como para ser ocultados los lugares donde no se abandonaba la protesta a la vera de la ruta. Ricardo Gropposonno, uno de los transportistas de nuestra ciudad autoconvocados a la vera de rutas 3 y 75, explicó a MI CHAVES acerca de si el millón de toneladas liberado por el gobierno para la exportación movilizaría el transporte de carga: "yo creo que el millón de toneladas debe estar en las terminales de los puertos, asi que yo no creo que el transportista o el agricultor puedan mover algo (...) es una lastima que culpa de que no se ponen de acuerdo los agricultores con el gobierno este pasando esto. El agricultor tampoco sabe de paro. Lo que sabe el agricultor es de hacer las tierras, sembrar, cosechar ...". Por el momento y hasta la mañana del sábado continuaba el corte de ruta para transportes de cargas de todo tipo y continuaban libremente su paso transporte de pasajeros y vehiculos particulares.

Archivos