domingo, 22 de junio de 2008

EN EL ASCENSO: BARRA SE QUEDO CON EL CLASICO

En un partido que tuvo mas emoción que fútbol,el equipo de Juan E. Barra se quedó con el clásico lugareño, jugado en la cancha de San Martin, ante una gran asistencia de público que dejó en taquilla mas de $ 1000.
En el comienzo del partido fue Agrario quien tuvo el dominio del partido y las mejores oportunidades. Sobre los 10' llegó al gol por intermedio de Tries en una posición legitima, pero el árbitro, a instancia del linea, anuló el tanto por posición adelantada. Poco a poco Barra empezo a emparejar a las acciones y merced al buen trabajo de Fernandez comenzó a tomar el medio campo e inclinar la cancha a su favor. A los 39' se equivoca en la salida Agrario y Fernandez le cruza la pelota a Cartelle y define sobre el palo derecho de Carrilao. Final del primer tiempo con ventaja para Barra que supo aprovechar la oportunidad.
En el segundo tiempo Agrario intentó por todos los medios llegar al empate pero se encontró con un rival bien parado que supo aguantar el resultado y cuando los delanteros tuvieron la oportunidad de convertir, el arquero Tirone evito la caída de su arco. En lineas generales vimos un partido emotivo y luchado hasta el final con un Barra que sacó ventaja y supo aguantar y un Agrario desordenado que busco pero no tuvo demasiadas ideas para llegar al empate.

MAS INFORMACION

Archivos