martes, 22 de marzo de 2011

JORNADA DE LA MEMORIA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

Organizado por la escuela de Educación Media N° 201 de De La Garma, la escuela de Educación Media N° 203 de Adolfo G. Chaves, la escuela Secundaria Básica N° 2 de Adolfo G. Chaves, S.U.T.E.B.A y bajo la colaboración de Dirección de Cultura y el municipio local, se llevará a cabo este miércoles 23 la conmemoración por la reafirmación de los Derechos Humanos, la Verdad y la Justicia.
la invitación a la comunidad es a participar de la Jornada por la Memoria, Justicia y Verdad que se realizará el día 23 de marzo en la Plaza 25 de mayo, desde las 10:00 hs. hasta las 20 hs.
La apertura de la Jornada estará dada por una muestra de los trabajos presentados en el proyecto “Jovenes y Memoria”; actividades de expresión para los alumnos de Nivel Secundario; actividades de lectura, dibujos y expresión realizadas por las Bibliotecarias de las Escuela, que estarán destinadas a los alumnos de las escuelas primarias(de mañana y tarde), presentación de la murga, teatro, presentación de bandas locales de rock, exposición de las reflexiones y de los trabajos realizados por los alumnos de las diferentes instituciones participantes.

Archivos