viernes, 4 de marzo de 2011

DIA DE ACCIDENTES EN RUTA 3

Una remisera tresarroyense logró salir con vida de su Volkswagen Voyage, luego de protagonizar un vuelco a la altura del kilometro 439 de la ruta nacional Nº 3. En tanto que esta tarde una familia francesa que viajaba a bordo de una combi Mercedes Benz, protagonizó un vuelco a 3 kilómetros de primer siniestro.
Respecto del primer accidente acaecido a la altura de la curva y contracurva de ruta 3 (a 10 km. de nuestra ciudad camino a Juarez), tuvo lugar cuando Roxana Lorena Dumralf perdió el control de su Volskwagen gris oscuro, patente JKN 491, y derrapó dando numerosos vuelcos por una banquina de varios metros de altura. Con la inercia de dichos vuelcos, la conductora salió despedida a traves del parabrisas por la falta de cinturón de seguridad.
Otro accidente en el km. 435
4 integrantes de una familia francesa resultaron ilesos tras un vuelco protagonizado hoy despues de las 17 en ruta nacional 3, a la altura del km. 435.
La combi Mercedes Benz, blanca, patente AY-092-GK, que transitaba en dirección a nuestra ciudad, era conducida por Martin Maso. Junto con él viajaban su esposa y sus 2 hijas menores al momento de sufrir un impactante vuelco. Como consecuencia de este 2do. siniestro, la esposa de Maso y sus hijas fueron trasladadas al Hospital Anita Eliçagaray en carácter preventivo y con politraumatismos leves.

Archivos