miércoles, 30 de marzo de 2011

JORGE KHIER ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ASOPROCHA

La Asociacion de Productores del Partido de Adolfo Gonzales Chaves dio a conocer la nueva comisión directiva encabezada por Jorge Khier como presidente y Carlos Martinez como vicepresidente. En la asamblea llevada a cabo el martes 22 en la c asa de campo, Khier asume un nuevo período al frente de ASOPROCHA en reemplazo de Matias De Velazco. El resto de la nómina se completa de la siguiente manera: secretaria De Sabato Veronica, tesorero De Velazco Ledesma Miguel Matias. Vocales titulares Prieto Ciriaco Martin, Angel Amoroso y suplentes Lasa Sebastian y Ana Martin. Revisores de cuentas titulares Jorge Fernandez, Alfredo Prieto, Walter Bidinost y revisor de cuentas suplente Eugenio Ballester. Tambien se informó que como delgados a CARBAP han sido nombrados Miguel Matias De Velazco Ledesma y Angel Amoroso. Encargado de prensa: Ruben Fernandez.

AGRADECIMIENTO
La Asociación de Productores del Pdo de Adolfo Gonzales Chaves quiere hacer público su agradecimiento a quien, hasta marzo de este año se desempeñó como Presidente de esta entidad, el Sr Matias De Velazco Ledesma. Todo el tiempo cumplió perfectamente su función, pero cabe destacar que desde el 2008 le tocó afrontar hechos para los que nadie estaba preparado. Nunca un gobierno se manifestó tan en contra del sector agropecuario, al punto de agraviar a su gente y tratar de enfrentarlo con toda la sociedad, como en el último tiempo. Fue muy difícil mantener la calma y la prudencia ante los continuos embates que se recibían, sin embargo la capacidad de liderazgo, la formación gremial y la hombría de bien hicieron de Matias un buen guía en medio del desorden reinante. El supo encontrar el equilibrio justo entre el hacer y la prudencia; entre la protesta y el respeto a las instituciones.
Su compromiso y el desempeño demostrado fueron el sustento para que la cúpula de CARBAP lo quisiera en la nueva Comisión Directiva, donde hoy se está desempeñando como Pro secretario, llenando de orgullo a nuestra Asociación.
Agradecemos al Sr Matias De Velazco Ledesma por todos los servicios prestados durante sus 2 períodos como Presidente y sabemos que contaremos con su vasta experiencia, no ya en el cargo de Presidente, sino como Tesorero de la entidad.
Aprovechando la oportunidad, felicitamos al nuevo Presidente, el Sr Jorge Kiehr, quien ha sido elegido por unanimidad. Descontamos su capacidad y compromiso para ejercer este cargo y le deseamos la mejor de las suertes para este período.

ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DEL PARTIDO DE ADOLFO G. CHAVES

Archivos