miércoles, 21 de abril de 2010

RADIO 51: "SIN PELOS EN LA LENGUA" Y UN INTENSO DEBATE SOBRE LA LICENCIA DEL INTENDENTE

Un polémico debate tuvo lugar el sábado en los micrófonos de Radio 51 en torno al tema de la licencia del intendente Daniel Vissani. En el transcurso del programa "Sin pelos en la lengua" que cuenta con la conducción de Roberto Jorge y Miguel Gonzalez fueron numerosos los mensajes de nuestra ciudad y la zona en los que se hicieron eco, no solo de la vuelta del programa al aire a traves del 101.1 mhz, sino tambien del debatido tema municipal.
Tras barajar las ditinstas posibilidades de loq ue podía ocurrir esta semana ocn la reasunción o no de Daniel Vissani al frente de la comuna, Jorge sostuvo que con cualquiera de los cambios de personas "no va a haber un cambio sustancial de gobierno, pero es cierto que le daría una mayor dosis de ética a la conducción municipal. No se que es lo que va a hacer Daniel (Vissani), si va a renunciar, si va a reasumir -que es lo mas probable-; y si yo le tuviera que decir algo le diria: Daniel decile a la gente a mi me pasó esto y esto y voy a reasumir porque yo tenia esta intención y las cosas si salen, salen y sino no. Hay que explicarlo para que se termine con toda esta chachara y se comience a trabajar con temas importantes, que son muchos...". Por su parte Miguel Gonzalez consideró que "me parecería desprolijo que la situación siguiera asi. No va a cambiar nada porque va a seguir la misma tónica política, pero lo prolijo sería que él (por Vissani), defina lo que va a hacer para cortar de plano todos los comentarios"...

MAS INFORMACION

Archivos