martes, 6 de abril de 2010

CRITICAN ACTITUD DE FORO Y FUERZAS DE SEGURIDAD CON RESPECTO A FIESTA DE CUMPLEAÑOS

El vecino Marcos Bologna dio a conocer una carta abierta en la que critica la actitud demostrada por el Foro de Seguridad y personal policial acerca de su cumpleaños. En la misiva Bologna hace hincapié en que se sintió "muy molesto por tener que escuchar que no podia invitar menores si habia alcohol en mi fiesta de cumpleaños, siendo que en nuestra ciudad en todas las fiestas hay alcohol y menores..."
Si bien aclaró que se trató de una crítica constructiva, Bologna expresó en al misma carta que "siendo yo el dueño de mi fiesta en mí está la decisión de quien puede ingresar y donde no. Le pido disculpas si es una nueva modalidad y lo hacen con todas las personas que festejan sus cumpleaños, casamientos , etc" expresó aclarando a la vez que "de no ser asi estoy ofendido y de ser una excepcion que lo hagan hacia mi persona , me gustaria saber el motivo de dicha discriminación".
MAS INFORMACION

Archivos