domingo, 17 de enero de 2010

ALERTA LA ASOCIACION DE PRODUCTORES

Debido a la gran cantidad de casos de inseguridad que se vienen dando en toda la región, la Asociación de Productores de A. G. Chaves aconseja a los Productores del Partido que tengan siempre a mano el tel de la Patrulla Rural ( o2983-1552 4888-Chaves- 02983 1556 4318-De la Garma- ), como así también, los tel de sus vecinos, para poder informar sobre cualquier movimiento extraño que detecten.
La seguridad es un tema de todos y debemos tomar los mayores recaudos para una efectiva prevención de delitos.
PLANILLAS
La Asociación de Productores de A. G. Chaves sugiere a los productores de todo el partido, que procedan a llenar las planillas de datos que está entregando la Oficina de Planeamiento y Producción del Municipio, ya que las mismas tienen como finalidad informar al Ministerio de Producción sobre la realidad del sector frente a la posibilidad de acceder a créditos bancarios.
Es sabido que son muchas las dificultades que se le presentan a quien necesita solicitar un crédito, por lo que es una oportunidad para que quede un registro formal de esas circunstancias. De no hacerlo,se entendería que en nuestro distrito no existen impedimentos de esta índole.
Quienes deseen, pueden acercarse a la Oficina de Casa de Campo para solicitar más información o ayuda para el llenado de dichas planillas, de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs, o por tel al 481881.

Archivos