miércoles, 6 de enero de 2010

UNA FIESTA DE REYES INOLVIDABLE


Piñon Fijo cerró en la madrugada de este miércoles un espectáculo inolvidable que unificó en el festejo de Reyes a padres e hijos.
Despues de la incursión del duo folklórico Sur Adentro, Piñon Fijo hizo su arribo triunfal al escenario haciendo tararear clásicos como "Chu Chua" o "Piñon Fijo es mi nombre". Inspirado en una rara mezcla de humor cordobes, instrumentos al estilo Les Luthiers, el histrionismo de Carlitos Bala y lo mejor de un payaso callejero, Piñon movilizó como pocos a la gente de Chaves y la región que se congregó en el predio del ferrocarril colmando una vez mas está octava fiesta provincial. "Llegar a Chaves en esta fecha tan especial despues de esperarlo tanto tiempo y ver la participación de la gente que hubo me emociona mucho. Para mi subir a un escenario a 1000 y pico kilometros de mi casa y darte cuenta que tanto niños como grandes saben mis canciones y que responden como niños todos, es algo muy dificil de explicar y a la vez sumamente emocionante" explicó Piñon Fijo a poco de terminar su actuacíón en nuestra ciudad en una nota exclusiva concedida al programa infantil "Pasen y Vean" de Radio 51.

Archivos