sábado, 2 de abril de 2011

HOY HACE 29 AÑOS...

Si, hoy hace 29 años yo estaba haciendo una changa, mas precisamente colocando una antena de TV, cuando escuché por radio que se habían recuperado las Malvinas. Tuve un montón de sentimientos y sensaciones, miedo, bronca, no entendía que estaba pasando, por la radio se convocaba al pueblo a concurrir a la plaza de Mayo...” están locos?? No va a ir nadie pensé , si nos cagaron a palos y a tiros hace 3 días”. La plaza se llenó, los vamos a reventar , Argentina!!, Argentina!!. El 7 de Abril recibo el telegrama convocándome, claro, yo soy clase 1962 y hacía poco que me habían dado la baja; me tenía que presentar el 9 ... los vamos a reventar. Mi casa era un caos, mi vieja no paraba de llorar, mi viejo no podía disimular el miedo al igual que mis hermanos, amigos etc, etc. El dia 9 de Abril de 1982 me presento en el Batallón Logístico 10, ni bien entré me subieron a un camión junto a 4 soldados mas y fuimos a Palomar para ayudar a cargar aviones que llevaban unas cajas con raciones de comida, chocolates, cigarrillos y elementos de abrigo para los combatientes, en el camino la gente nos gritaba ...Argentina!!!, Argentina!!!, los vamos a reventar!!! ...

Archivos