A través de 2 modalidades de compra, la Municipalidad adquirió nuevo equipamiento vial para distintas áreas de trabajo de la comuna.
Por un lado, por medio del sistema de leasing del banco de la Provincia de Buenos Aires adquirió tres vehículos 0 km: un automóvil marca Toyota Corolla, una pickup Toyota 4X4 y un tractor Massey Ferguson 110 HP.
Según explicó hoy en rueda de prensa el intendente Daniel Vissani, el automóvil será utilizado por el Departamento Ejecutivo y la dirección de Salud, la camioneta será destinada a la Comisión Vial Rural y el tractor (que estará a disposición en 60 días) será volcado a las tareas de Servicios Urbanos.
Este plan incluye la compra de 2 minicargadoras (60 HP), 1 camión recolector con caja compactadora, 3 camiones con caja volcadora y un tanque regador de 8500 litros de tiro. El objetivo es recuperar y mantener la red vial urbana pavimentada -y sin pavimento- de la ciudad, y poder hacia el futuro garantizar la correcta prestación de los servicios urbanos.
Vissani se mostró agradecido con la política financiera de la gestión del gobernador Scioli que posibilita a los municipios tener acceso al crédito, como el Provincia Leasing, “ya que es una correcta y cómoda forma de poder adquirir bienes”, expresó.