jueves, 5 de agosto de 2010

ULISES LASA, MEDIO SIGLO CON LA MUSICA: 1960 - 2.010

A 5 décadas de inciarse con la música, Ulises Lasa hace un recorrido de su paso por algunas de las orquestas que marcaron el rumbo de los bailes regionales, de su faceta de catautor y expreso su agradecimiento a quienes lo acompañaron en estos años.
"El próximo 15 de agosto se cumplen 50 años de mi debùt en los palcos chavenses. Fue en el Club de Pelota en la gran kermese que organizò la Comisiòn de Damas de San Roque, donde con mis 15 abriles fui invitado a cantar ante un marco imponente de pùblico. Allì con ¡Oh Carrol!, Pity, Pity y Eso, tres temas de moda en esos tiempos, comenzó mi romance con la mùsica" confesó el catautor chavense.
En una nota de su autoria, Lasa agradeció a "tantos mùsicos que compartieron mis dìas, en especial a 'Pochi' Pusineri que fue mi maestro de guitarra y con quien formamos el grupo Los 'Happy Boy`s' en 1961, a los muchachos de la Jazz Maracaibo, orquesta tresarroyense que integrè dos años mas tarde, hasta aceptar el pedido de Piero y volver a Chaves a cantar con "Los Dinàmicos" y escribir una historia hermosa de los bailes en la zona" expresó en el transcurso de una nota dada a conocer dias antes de celebrar sus 50 años con la música.
MAS INFORMACION

Archivos