miércoles, 30 de diciembre de 2009

LLAMADO A LA COMUNIDAD DE LA POLICIA

Por la presente se solicita la colaboracion de al población en relación a que en el último mes se han perpetrado ilicitos contra la propiedad y atento a las averiguaciones que esta llevando adelante la policia local en forma conjunta con la delegación de Investigaciones de TRes Arroyos y a los fines que ante llamados telefónicos de números desconocidos, horarios no comunes, llamados nocturnos y/o cualquier otra anomalia que se presente a traves de la linea telefónica, se informe en el acto a la comisaria local y de contarse con identificadorf de llamadas acercar el número y codigo de area que está efectuando el llamado.
Por otra parte ante la presencia de vehiculos desconocidos o que no son comunes en el barrio tambien se informe al 101 de emergencia , aportando caracteristicas del mismo.
Finalmente se aconseja y alerta a la población que efectue un chequeo o identificación de personas que hacen trabajos domesticos en distintas viviendas, lograndose de esta manera establecer fehacientemente quien es la persona que esta trabajando en cada domicilio. La investigación prosigue con intervención de la UFI de Tres Arroyos.

Archivos