martes, 24 de noviembre de 2009

JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA: CHAVES SE TRAJO VARIOS PODIOS DE MAR DEL PLATA

Los juegos Deportivos Buenos Aires La Pronvincia llegaron a su fin. Con un saldo altamente positivo para la delegación de Adolfo Gonzales Chaves teniendo en cuenta que se igualó la cantidad de medallas del año pasado con la mitad de deportistas. El equipo de fútbol integrado por jóvenes con capacidades diferentes vencieron ayer en Mar del Plata en la final de los Juegos Deportivos a Pilar, por 9 a 1.
Las otras medallas en el fin de semana fueron para la pareja de pelota paleta integrada por Juan Pedro Pecker y Nicolas Finochio, quienes se adjudicaron la medalla de plata luego de perder por 25 a 22 ante Azul en la final de los Juegos Deportivos. Mientras que en padel, la dupla Chalde-Gonzalez fueron derrotados por San Antonio de Areco y quedaron eliminados.
En atletismo, Cintia Bazan, compitió en la categoría 80 m. libres Especiales, y se ubicó en la quinta posición quedando afuera de las finales del domingo. En cuanto al equipo de voley No Federados, De la Garma quedó eliminado al perder ante Pila en 2 sets.

MAS INFORMACION

Archivos