domingo, 1 de noviembre de 2009

HURACAN - COLEGIALES: UN PASO DE COMEDIA PROTAGONIZADO POR ULIBARRE QUE TERMINO EN DRAMA. INDEPENDENCIA QUEDÓ A UN PUNTO DE LA CIMA

Javier Ulibarre protagonizó esta tarde - una vez mas en Chaves-, una puesta en escena bizarra del fútbol lugareño. Desde la desafortunada admisión del 1er. gol de Colegiales hasta la expuslsión del escolar Ridao, los bancos de ambos equipos coincidian que la actuación de Ulibarre fue esta tarde francamente impresentable. Pero el paso de comedia del juez trastocó en drama cuando tras una acción de foul de Rebollini, terminó sacando, equivocadamente, la tarjeta roja a Agustin Paradisi, quien no solo no participó de una acción violenta, sino que por el contrario fue víctima de un golpe por parte de un jugador de Colegiales. Paradojicamente, quien motivó la exaltación de ánimos en un encuentro en el que se definian puntos cruciales por el campeonato, cuando se armó la bataola, se mando a vestuarios sin decir "esta boca es mia".
Tras una gresca de proporciones como hacia tiempo no se veia, jugadores de ambos equipos, policia y cuerpos tecnicos se quedaron en la cancha sin saber que hacer, ya que Ulibarre nunca entró a decir que habia terminado el partido. De hecho, hasta los medios radiales aguardaban el reinicio, situación que terminó dirimiendose de hecho con el retiro de ambos equipos a vestuarios, con el resultado parcial de 2 a 1 en favor de los de Tres Arroyos. El único tanto del Globo fue obtenido por Silva.
Mientras tanto, a la par, Independencia se impuso por goleada frente a Villa por 4 a 1. Tras un empate transitorio de 0 a 0 al cabo de los primeros 45', el rojinegro se destapó en el complemento con 2 goles de Landa y 2 de Gimenez, quedando asi a un punto del lider Huracán de Tres Arroyos.
Finalmente San Martín viajó a Cascallares donde cayó derrotado por 2 a 1 en el Fortin.
MAS INFORMACION

Archivos