miércoles, 4 de marzo de 2009

ACCIDENTE EN RUTA 3: VECINO RECLAMA POR MAYOR SEGURIDAD EN LAS RUTAS

Un grave accidente se produjo en la ruta 3 a la altura del kilómetro 484, donde un vecino nuestra ciudad junto a su mujer, lograron salvarse por milagro de morir aplastados por un camión."Veniamos viajando con mi señora (Elida Alicia Sordelli de Tumini) de Chaves a Tres Arroyos cuando en el kilómetro 484 miro por el espejo del Jeep y venian 4 camiones bastante fuerte. Uno de los que venia atras venía zizagueante como queriendo avanzar y en una de esas cuando pasa veo que el acoplado con cereal me pega en el Jeep y nos manda a la banquina contraria. Según declaró el chofer, para no pasarme a mi por arriba cuando perdió el control, se fue a la banquina y me alcanzó a pegar a mi con el acoplado con cereal. 'Hice eso porque sino hago una matanza total' me dijo el chofer" señaló José Albino Atilio (Pocho) Tumini quien expresó su seria preocupación debido a las altas velocidades que desarrollan los camiones en las rutas excediendose largamente en lo que dice la ley.

Archivos