viernes, 31 de octubre de 2014

JOVEN CHAVENSE GRABO VIDEO CLIP CON CARLOS RAMÓN FERNANDEZ .

En distintos escenarios tandilenses, el jueves 16 de octubre comenzaron a rodar las primeras escenas del video clip de Carlos Ramón Fernández, “el chacarero cantor”. El guion fue tomado de la misma canción que este cantor escribió a principios de año, y la idea surgió a raíz de la presentación del tema musical en el festival que se hizo en Tandil.
En esa ocasión, Fernández le pidió a un padre la autorización para subir al escenario a un niño (Joshua) con síndrome de down, para cantarle el tema musical.

Esa noche “la ternura y la emoción invadieron el auditorium donde 700 personas emocionadas hasta las lágrimas dieron en forma unánime la aprobación de que aquella letra musical ya comenzaba a tener éxito”, destacan quienes llevan adelante esta iniciativa. Actualmente, el video de esa presentación superó las 20 mil visitas en youtube.

Luego de este sorpresivo efecto, el padre del niño, Jorge Garino (realizador cinematográfico) y Matias Cattaneo (productor de espectáculos y amigo de Carlos Ramón Fernández) decidieron comenzar con la idea de realizar el video clip.
Fue un pedido de Fernández que “se destaque el slogan”, buscando que la inclusión de las personas con capacidades diferentes sea una realidad.

EN RODAJE

Aceptada la idea, se comenzó a trabajar con la letra de la canción. El guion literal estuvo siempre a cargo de Abril Garino, hermana del Joshua, y la realización del video a cargo de Jorge Garino y Eduardo Charlone, a cargo de cámara y edición.
La responsable de la fotografía en el videoclip es Lorena Carrasco.

El elenco está compuesto por Carlos Ramón Fernández, Joshua Garino , Luciana Carrera, Daniela Sierra, Adrian Emer, Silvia Espinosa, Mario López, Bruno Bello, y Chiche Peroti.

Se utilizaron las instalaciones del Centro Cultural, y exteriores de Tandil. El avant premier se realizara el 20 de diciembre, a las 20, en el polideportivo de Unión y Progreso.
Las expectativas generadas a través de las redes sociales, crecen día a día.

Archivos