miércoles, 10 de diciembre de 2008

SE RECAUDARON $ 24 MIL EN LA COLECTA DEL HOSPITAL


Culminó sobre las 17hs. la Colecta Solidaria denominada “JUNTOS POR UN HOSPITAL PARA TODOS” y que fue organizada por la Cooperadora del Hospital Anita Eliçagaray. Al cabo de la misma lograron recaudarse $ 24.026,50.
Según Sandra Zoppo, integrante de dicha cooperadora "el resultado de esta tarde es aun sin considerar los aportes que haran proveedores externos como laboratorios con donaciones de medicamentos e insumos hospitalarios y otros aportes que estariamos recibiendo en efectivo pero que nos confirmarian la semana próxima" La colecta se extendendió desde las 8:30 a las 17:00 en las mesas que se dispusieron en el ingreso al hospital sobre calle Torchiari.
La Asociación Cooperadora del Hospital dentro de sus actividades comunitarias de participación y búsqueda de recursos en forma permanente para nuestro Hospital, ha estado realizando distintas acciones. En esta oportunidad, la colecta está destinada a modernizar la sala de emergencias, proveerla del instrumental necesario para atender las urgencias médicas, en el sector que tendrá una nueva circulación y una mayor comodidad para los primeros auxilios.

MAS INFORMACION


Archivos