miércoles, 8 de octubre de 2008

DETIENEN Y PROCESAN A SPARAPANI POR EL CASO DOGLIOLI

Un celular obtenido en los allanamientos del 8 de mayo en domicilios de nuestra ciudad y De la Garma, habría sido la principal prueba que apuntaló la detención y procesamiento del fisicoculturista Mario Sparapani en relación al crimen de su tia residente en Tres Arroyos, Amelia Doglioli de Diez.
Sparapani fue detenido en diciembre tras ser acusado de raptar y ultrajar a una menor en su gimnasio Axel Gym. En estos momentos las hipotesis en los crimenes de Luis Costa y de "Tite" Doglioli lo tendrían a Saparapani como principal sospechoso.
Vale señalar que los cruces de llamadas y vinculos del celular de Doglioli hallado en mayo, asi como el modus operandi similar entre los crimenes de Costa y la octogenaria tresarroyense, y el ADN positivo entre Saparapani y la menor involucrada en la causa de "privación ilegítima de la libertad agravada y violación o abuso sexual reiterado" direccionan las hipotesis en una misma dirección. De esta manera el juez Rafael Oleaga, giró un oficio de detención a pedido de la fiscalia para la detención de Sparapani quien se hallaba ya en una Unidad Carcelaria.
Luego de tomar estado público el estado de la causa, la redacción de MI CHAVES recibió un SMS con caracteristica de la ciudad de Mar del Plata que decia "los periodistas hablan de mas: lo digo por lo que pusieron de lo de Sparapani. Hay un 50% de mentira y un 50% de mas". El singular mensaje partió de un celular con terminación 961 y caracteristica de la ciudad balnearia, el cual no pudo ser corroborado con propietario alguno, contestando al día de hoy una voz que indica que "el servicio no está disponible en este momento". Sin embargo quien emite el SMS parece estar al tanto de los sucesos de Sparapani y, paradojicamente la zona, coincide con la ciudad que habitualmente frecuentó fisicoculturista en su labor como stripper durante un largo tiempo.
MAS INFORMACION

Archivos